miércoles, noviembre 24, 2010

Stand up mental

Mi vida es un stand up. Me paseo por mi casa repitiéndome las incomodidades del ser femenino. Soy comediante y feminista, en mi cabeza. Voy en un taxi a mi casa y pienso lo pelotuda de la conversación vacía del chofer. Soy comediante y mala. Se cae una señora y por dentro me carcomo a carcajadas, porque encima tengo humor negro. Miro mi reflejo en el espejo y me repito atrocidades y verdades. Muy mala, soy. Critico a mas no poder, a todo, a todos. Soy de los comediantes que hieren. Creo mundos imaginarios, y estoy expuesta a un publico, con mi micrófono, y mis sagacidades y comentarios de la vida cotidiana.Soy malisima. Pero el publico se ríe y esta bueno. Es la identificación inmediata con esas cosas que me pasan. Que publico excelente, va a volver a verme mañana y me recomendará a sus allegados y compañeros de trabajo.

No hay comentarios.: