lunes, mayo 21, 2007

Vos también sos inspiración

Mi percepción está fallando en el momento culmine del descubrimiento. Si es una verdadera ilusión, si realmente mi mente es capaz de crear seres de semejante belleza sin necesidad de esfuerzo alguno, creo que es mejor vivir en el sueño eterno, creador de alas invisibles y etéreas a la visión terrestre. Y te elevás, y a veces creo que no volvés, que voy a tener que crear otra ilusión. Pero nada es comparable. Las demás son garabatos de carbón, simples muecas sin vida, oscurecidas por su propia figura desprolija, malas imitaciones de una realidad inalcanzable .¿Lo comprendés? Es como si flotaras sobre la multitud caminante, por encima, sin necesidad de las banalidades a las que se acostumbran los demás. Y quiero que vueles…pero procurá que sea cerca mío.

.*.Agustina Llora.*.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Mellizo Cualquiera dijo...

Hola Aguuuussss soy nico!!!
Che muy bueno esto q escribiste.
Me voy llendo... yo tb tngo blog jeje besos!!

seeker dijo...

De cada 10 personas que conozco una me resulta interesante. Interesante. Muy lindo esto.