martes, mayo 08, 2007

Beautiful Stranger

Si el olvido no es más que un archivo polvoriento en algún estante del subconsciente. ¿Qué es un nombre, una fecha, una cara? ¿Es necesaria la infinita enumeración de recuerdos enmohecidos catalogados?. Basta la incansable repetición del hecho, una vez, miles, hasta que te vea, te recuerde, y ya son dos hechos, y así. Repetirlo hasta el cansancio. Y volver a verte.

.*.Agustina Llora.*.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Subconciente??? ahora tu postura lacaniana me sorprende. Espero que no sea una simple crueldad pegarnos una patada en los huevos a todos los estudiantes de PSicología.
Un nombre, una fecha, y una cara, bien podrían ser (según Sábato) la paradoja de que el alma inmaterial se manifiesta únicamente por la perecedera carne. Ja, ese viejito dijo que la casa son los habitantes, y las paredes se cargan de emociones. Por otro lado, Dolina fue el que dijo que el viajero es la mitad de si mismo. POrque al viajar dejamos amigos, esquinas, calles, fechas, caras, que son parte de nosotros y esas cosas no caben en el avión.
El sufrimiento de reminiscencias es un concepto de la histeria, que es analizado por Freud... Pero, vos decís Subconciente!!!!! y eso es lacaniano. Espero tu explicación o por lo menos un saludo a arturofrancis@hotmail.com