viernes, abril 27, 2007

Simbiótica Ta²

Todavía me parece verla entrando por la puerta, pausadamente, preguntándome que quiero, que necesito, incorporándose hacia mí con dificultad. La observo en cada cara, en carteles, por la calle. Y la voy a buscar donde estaba, pero ya no está, ya no va a estar, ya no es. Se ríe, llora, se queja. Y yo hago lo mismo, mientras la miro. Pero ya no me mira, no ve. No me reconoce, se confunde y se angustia. Y yo también, pero yo soy y ella ya no es.

.*.Agustina Llora.*.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bomba me encanta leer lo que vos escribis..
gracias por ser como sos conmigo aunque aveces te bardeo sabes que podes contar conmigo siempre y que suerte que te tengo para hablarte sobre mis problemas,,

cuando faltas me haces falta,,


como dijiste ahora se hace el boludo
o no entoiende lo que le digo,,

que abra su cabeza su cabeza de una vez y entienda cuanto lo quiero =(




TE AMO BOMBA
siemrpe con vos =)

Anónimo dijo...

El tema de los fantasmas a partir de B-ioy casares fue tomado como otro tema, el problema de la verosimilitud (Pesada crítica de los rusos!!!!) nos han dejado un poco mal parados, aunque peliculas como sexto sentido nos hagan creer cosas de lo más inesperado. A fin de cuenta, tal vez un párrafo no tenga obligación de ser cerrado, borges decía en su cuento y la brújula que la realidad no tiene por qué ser interesante. Y ese borges fue el mism que dijo que a la realidad le gustan las asimetrias y los leves anacronismos. Lo cual me lleva a pensar que no aparece la figura del escritor. Lo cual es injusto que un escritor fantasma no pueda escribir.