martes, febrero 20, 2007

(...)


¿Nunca se pusieron a pensar que la melodía del payaso plim plim y la del cumpleaños feliz es la misma? Nos estuvieron engañando una vida, cantándonos sucias patrañas...En fin. Hoy vino mi tío de Gral.Roca, este año trajo una novia menos hueca, y un poquito así más linda, habrá que ver si sabe juntar 3 palabras seguidas. La vida sigue su curso del mismo modo que hasta ahora, dentro de poco empiezan las clases, que digamos va a ser lo mismo que hago en este momento pero en la escuela. Que feo, me van a preguntar que hice en las vacaciones y voy a tener que inventar algún viaje o algo porque, realmente, no hice un carajo, pocas veces a la playa por el virus mal llamado turismo…Acerca de mi último posteo, los hombres no sólo deberían llorar y escribir diarios, y llorar lágrimas cocodrilezcas, sino también sensibilizarse con canciones de amor baratas y hablar con sus amigos hasta el cansancio de lo linda, simpática y dulce que es la mina. Desgraciados.

.*.Agustina Llora.*.

1 comentario:

Juan-D dijo...

a mi me pasa eh...