viernes, febrero 16, 2007

Conózcan a Haydée


Bueno,esta es la parte en la que yo bardeo,o doy a conocer cosas de mi vida,y los que la rodean.Bueno,el temazo bomba de hoy es una vieja,mujer anciana o viuda decrépita,llamada Haydée. Es de esos familiares que no son familiares,son conocidos así,re lejanos que pasan con vos navidad y año nuevo,nomás. La definiría como una mezcla de abuela no reconocida de Maddona con el pájaro loco (sáquenle lo de pájaro),una errada combinación,naturalmente.Pero lo mejor de ella,son sus regalos. Cada navidad,casamiento,defunción o fucking acontecimiento,viene con una cara de "mirá lo copadísimo,nuevo y re loco es mi regalo" con un paquetito en sus manos. Y cuando lo abrís podés encontrar tanto como una bola de golf sucia,como unas calzas usadas ROSAS y BRILLANTES, o una pulsera de oro plástico,con la insignia "te amo" (?). Son cosas que encuentra en su casa,y me saca,porque debe tener guita.No,pará,TIENE guita.Pero peor es cuando habla de sus gustos musicales...Sin ir más lejos,la última navidad estábamos en la mesa,y no sé como salió el tema,y ella dijo que moría por los hermanos Calamaro, y que si veía a Andrés caminando por la calle,de desmayaba.¿Edad?70 años,o más,soy muy mala para las edades.Deprimente.



.*.Agustina Llora.*.

2 comentarios:

Juan-D dijo...

Gracias por pasar, estas invitadísima.
Pero, viste el video de miranda? para mi es genial.

muy rico todo por acá. suerte!

panchu dijo...

hola agustina.. gracias por visitar mi blog, como llegaste a el?