lunes, febrero 12, 2007

Crónicas del verano en la infeliz

Es muy difícil decidir entre una vecina multiorgásmica y esas cremas hechas de caracol y orina de embarazadas y ancianas en su peor momento…creo que me quedo con la basura televisiva y el último escándalo de Nazarenita Vélez… Estoy sola en mi casa porque no se me canta ir a la playa, mucho turisto japonés y porteño. Parece que no tienen cosa mejor que hacer que romper la paciencia de la gente que vive acá todo el año, bancándose frío, niebla y al tipo que hace la propaganda de rizzo. Deplorable, naturalmente. ¿Por qué, eh, por qué? Porque a la gente le gusta el show, la pavada, lo bizarro, lo que no haría, lo inmoral, hecho por estas criaturas de circo que facturan por lo que le sale de la boca. O por lo que les entra…en fin

*Agustina Llora*

1 comentario:

Sareth dijo...

pero que dices!!! la crema de baba de caracol es la solución a todos los problemas!! Te la pones en un grano, y lo convierte en oro, te la pones por toda la cara, y te convierte en Jennifer Connely, se la pones por toda la cara a tu novio, y lo convierte en Marc Dacascos, se la pones a las pilas del control remoto y las recarga. Y si te la fumas te quita el cáncer. Te lo digo yo que soy de Burgos, y la gente de Burgos no miente. Así que ahora es verano en Argentina? el mundo al revés! Las hamburguesas se comen a los hombres y los zapatos se llevan en la cabeza... y yo con estos pelos.
Amplios saludos desde las tierras del Cid, que en paz descanse!
Tu blog esta recopado, visteh