lunes, febrero 12, 2007

Y el verano sigue...

Me retracto de lo que dije de la baba de caracol.Un mail me hizo dar cuenta de que puede llegar a hacer milagros, más que la virgen desatanudos, Gilda y el gauchito gil juntos.Me estoy haciendo la re boluda para no ordenar, mejor que parezca que estoy haciendo algo importante...eh,mejor no.La vida sigue en decadencia, pero hoy parece ser un lindo dia,que se yo, hoy no me rompieron mucho las pelotas.Pero bueno,todo el tiempo se aprende algo nuevo.Ayer aprendi cómo poner una planta de marihuana en un envase de helado vacío,pa' disimular...Lo que se puede llegar a denominar "helado loco",con un poco de imaginación...La ciudad ya no está tan llena como antes, pero siempre hay algún que otro pelotudo sin broncear,buscando un lugarcito en la playa o la peatonal,con cara de asombro por cada estatua viviente, o power ranger en la fuente o ambos.Triste.


*Agustina Llora*

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo la hora d probar el helado loco!!! y el cafe le hara algo?? solo el tiempo lo dira =P
lindos dias los q pasamos juntos eh! ja! lluvia y movies!!! pero la pase Bomba =P ya extraño mardel. bah, para ser sincero a vos! mdp no me hace mucha gracia (sin ofender eh!) xq es como muy grande y mucho bondi y mucho todo... me qdo con mi pueblo grande =)y espero q algun dia vngo y salimos y demases... con respecto a lo q escribiste, yo me siento uno d esos turistas sin bronceado (o lo q es peor con la cara qmada y la marca d los lentes d sol) y sorprendido x cada pelotudez q veo x la calle, pero expreso mi mas sincero repudio al viejo d la publicidad d Rizzo
me despido hasta la prox
un besote nenaaaaa!!!!!!!!!
TKM =)