miércoles, abril 18, 2007

17/4, 00:41


Porque la soledad y necesidad terminan en tu pelo, quiero que grites lo que ignoras. Me cansé de las patrullas policiales, las hojas, los extraños, lo que sabés que no vamos a hacer. Porque la vigilia nocturna pesa, quiero que lo grites. La eterna simbiosis verbal, el cielo, el mayordomo asesino. Tu expresión, tan mía, tu expresión nuestra, ojalá la creas así. No lo calles, tu susurro es en vano, ni lo archives, ni lo prometas.
La capa nebulosa, agria, se mete en las retinas desprevenidas, y arde y corta. Pero sí, estás a lo lejos, seguramente sentado, pensando en lo que vas a silenciar. Arde, corta y duele. Por eso, porque además sangra. Quiero que grites lo que ignoras.




.*.Agustina Llora.*.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeaa me gustaron los dos ultimos post y bue con los anteriores me kague d risa muy buenos!!!!!!
nos vemos nietaaaaaaaa