jueves, abril 12, 2007

Cosas que me gustan y/o agradan

1) El olor del pasto cuando llueve
2) Tener la razón
3) El tango
4) Los rulos
5) Escribir y que me escriban
6) Julio Cortázar
7) El teatro
8) Pedro Almodóvar
9) La comida china
10) Los Red Hot Chili Peppers, los Ramones, Bad Religion, Sex Pistols, los Beatles, Blondie, Bjork, Catupecu Machu, Regina Spektor, The Cure, Rancid, NOFX, Nirvana, Radiohead, Yeah Yeah Yeahs
11) Mirar las estrellas
12) Los viernes
13) Escuchar alto música
14) La soledad constructiva
15) El ocio…en todas sus expresiones
16) Los recitales
17) Como huelen los hombres cuando se perfuman
18) La diversidad de pensamientos
19) Amelie Poulain
20) Mi blog…Dios, cada día está mas lindo.


.*. Agustina Llora.*.

1 comentario:

LarutaNaturaL dijo...

ufa, te escribi y me dijo que no te lo mando, que te escriba otro comentario!

bueno, coincido en muchos de tus items... ya lo hablamos, sabes!

che, voy a pensar seriamente eso que me dijiste, es un honor ya que es tu blog y cada dia esta mas lindo...

adioses enano de jardin que va a marchas poplares y no saluda a otros enanos, adioses!

besote!